SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: AHORA ROBARON UNA CAMILLA DE AMBULANCIA

La camilla fue sustraída del interior del Hospital "4 de Junio", pero también se robaron la batería de una ambulancia que estaba en el Servicio de Emergencias.

El licenciado Rolando Gauna, confirmó a Periodismo365 que  el jueves a la noche "me avisó el jefe de Movilidad que se habían robado una camilla de ambulancia completa y también una batería, que estaba colocada en una de las ambulancias del servicio de Emergencias. Se hizo un Acta de denuncia con integrantes del área de Asesoría Legal y el jefe de movilidad, y luego formalicé la denuncia penal en comisaría 4º".

"Se instruyó información sumaria al Servicio de movilidad porque la camilla completa estaba debajo de una de las camas donde duermen los choferes. Hoy solicitamos a la Policía un Destacamento  para el Hospital, pero nos informaron que no tienen personal", afirmó el licenciado Gauna.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.