SÁENZ PEÑA: POLICÍA EN TERAPIA INTENSIVA TRAS CHOCAR CON SU MOTO CONTRA UN CABALLO

El efectivo permanece internado en el área de Terapia Intensiva del Sanatorio Loma Linda de nuestra ciudad, tras colisionar contra un caballo casi a medianoche y en zona rural, cuando regresaba a su domicilio en Colonia Aborigen.

Se trata de Joel David Ramírez, Oficial SubAyudante de la Policía del Chaco. Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que el uniformado presta servicios en la comisaría de Machagai, y al regresar a su domicilio en Colonia Aborigen el jueves a las 22.30 horas, chocó con su motocicleta Honda XR de 150 cc., contra un caballo suelto que estaba en el medio de un camino vecinal en el acceso a la mencionada Colonia.


La motocicleta en la que circulaba el oficial Ramírez.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía, interviniendo efectivos de la comisaría de Colonia Aborigen, quienes solicitaron una ambulancia del Hospital local. El herido fue trasladado hacia el hospital de Quitilipi y de allí derivado de forma urgente al Hospital "4 de Junio" y luego a una clínica de Sáenz Peña, en estado grave. Los facultativos diagnosticaron "Traumatismo encéfalocraneano grave con pérdida de conocimiento".


Trascendió que tras el violento impacto en la oscuridad de la noche, el equino cayó sobre el policía y allí quedó, aplastando al hombre hasta que llegaron sus camaradas a auxiliar, quienes tuvieron que hacer desesperados esfuerzos para retirar al animal de gran porte que estaba muerto sobre el cuerpo del oficial Ramírez. Se quitó el cuero con la marca del caballo para determinar la propiedad del mismo.

Cabe remarcar que por las lluvias, el camino está en malas condiciones de transitabilidad y los integrantes de la comunidad ya habían reclamado días antes el arreglo del mismo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.