SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE LUCAS VÁZQUEZ

La temprana partida del joven Lucas Vázquez, a los 20 años de edad; causó conmoción y consternación en la tarde de este sábado. Amigos, compañeros de trabajo y de estudios acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

                                                        Lucas Vázquez      +Q.E.P.D.

En las redes sociales, la comunidad expresó masivamente su pesar por el fallecimiento de Lucas, que nos dejó tras sufrir un accidente de tránsito en la zona céntrica de Sáenz Peña en la jornada de ayer. Por la gravedad de las heridas, el joven fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Perrando de Resistencia.

Sus restos serán velados a partir de las 21 horas de hoy en Sala A de Cochería Puente, calle 10 esquina 23 de nuestra ciudad. El sepelio de sus restos será este domingo en lugar y horario a confirmar.

Sus compañeros de Multimedios Chaco reflejaron muestras de dolor por la muerte de Lucas, que también trabajaba como operador en la empresa de cable STC. Directivos y personal de la empresa hacen llegar sus condolencias a su padre Cristian, abuelo Pedro Willy Vázquez y esposa Mabel.

También desde Periodismo365 manifestamos nuestro más sentido Pésame al amigo y querido trabajador de prensa Willy Vázquez y familia, a quienes acompañamos en estos difíciles momentos.

Rodolfo Armando Acosta

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.