SÁENZ PEÑA: ROBAN MOTO Y CHOCAN CONTRA UN AUTO CUANDO ESCAPABAN DE LA POLICÍA

Ocurrió este martes, tras una persecución que se inició en las inmediaciones del Cementerio municipal y terminó en el centro de nuestra ciudad. La Policía aprehendió a dos sujetos, uno de ellos menor de edad. Los delincuentes portaban un arma de fuego.

Dos personas fueron detenidas tras chocar contra un auto cuando escapaban en una moto robada. El rodado había sido sustraído en una vivienda ubicada por calle 12, a un kilómetro al norte del Cementerio. Cuando intervino la Policía se inició una persecución que terminó cuando los fugados embistieron a un automóvil.

El accidente se produjo en calle 21 y 24  del centro de Sáenz Peña, cuando los delincuentes tomaron la calle 24 en contramano para escapar y chocaron a un automóvil que transitaba por el lugar. Ambos individuos están detenidos en Comisaría 1º. Uno de ellos tiene 31 años de edad y el otro es un menor de 16.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.