SÁENZ PEÑA: ROBARON UNA MOTO Y LA REMOLCABAN A CABALLO. LA POLICÍA LOS DESCUBRIÓ

Todos los métodos y modalidades sirven a la hora de delinquir. En la madrugada de este jueves dos menores de edad fueron sorprendidos por efectivos de Comisaría 4º cuando, a caballo, remolcaban una moto que habían robado minutos antes.

El atraco fue cometido a las 3 de la madrugada en una vivienda del Barrio Puerta del Sol 3. "Rompieron el candado del portón de entrada y nos robaron nuestra motocicleta Honda Wave, que estaba asegurada con traba volante. Nos levantamos a las 7 de la mañana y la moto ya no estaba, entonces fuimos a hacer la denuncia en la Comisaría 4º y la moto ya estaba ahí, secuestrada. Los policías la recuperaron en calle 15 y 42 del Barrio Ginés Benítez. Nos informaron que andaban de recorrida por la zona y vieron que dos menores remolcaban la moto a caballo. En este sector ya es una modalidad frecuente la de andar robando a caballo. Agradezco infinitamente y quiero destacar el trabajo de los efectivos de comisaría 4º que pudieron rápidamente recuperar nuestra moto", relató Valeria Cáceres a Periodismo365.

La señora explicó que cuando el clima está lluvioso "los menores merodean en caballos mirando todo. Y anoche cuando vieron a la Policía tiraron la moto en el barro y se dieron a la fuga".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.