SÁENZ PEÑA: ROMPEN VIDRIO DE CAMIONETA QUE USA EL INTENDENTE CIPOLINI. INVESTIGAN SI FUE UN BALAZO

La Policía trabaja para determinar si la rotura se produjo por el impacto de un balazo. 

Se produjo un nuevo atentado contra la propiedad del estado municipal de esta ciudad, y en esta oportunidad el blanco del ataque fue la camioneta que usa el intendente Gerardo Cipolini, que estaciona habitualmente frente a su domicilio.

A la que le destrozaron el vidrio de la luneta, aparentemente con un hondazo, ya que en el interior de la misma, se encontró una bolita de vidrio. Aunque quedan dudas que solo haya sido con una gomera, ya que el vidrio presentaba una destrucción importante, y eso no provoca una bolita, dijeron.

Se supone que ataque al vehículo habría ocurrido eso de la una de la madrugada de hoy, y aparentemente el o los atacantes, habrían utilizado uno gomera, para perpetrar el artero hecho. Que provocó la destrucción del vidrio de la ventanilla trasera de la Toyota Hilux, que usa el intendente para las tareas comunales.

Según confiaron fuentes policiales de la investigación, que el agresor pudo haber utilizado una gomera, para arrojar la bolita que se halló en el interior del habitáculo, pero que de todas maneras, se investigará si hay restos de pólvora, para confirmar o descartar si el atentado fue con un arma de fuego, según adelantaron.

Recordemos que no hace una semana todavía, la Secretaria de Economía del municipio, también fue blanco de un ataque de similares características, donde ocasionaron la rotura de una puerta de blindex, del edificio comunal.

Se especula que todos estos ataques tienen que ver con los operativos de control vehicular que está llevando adelante la Dirección de Tránsito, desde donde se secuestra a diario un número importante de motocicletas que carecen de documentación, o por alguna infracción por parte de los conductores, estimaron algunos funcionarios.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.