SÁENZ PEÑA - RUTA 95: MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR CONTRA UN TRANSPORTE FÚNEBRE

Un motociclista murió este sábado al colisionar con su rodado contra un vehículo de traslado de una empresa de servicios fúnebres.


El fatal accidente ocurrió a las 01.30 horas de hoy sobre Ruta Nacional Nº 95, a metros del paso a nivel ferroviario, en el lado sur de Sáenz Peña. Según testimonios a los que accedió Periodismo365, el motociclista circulaba por Ruta 95 en dirección de norte a sur, y en sentido contrario lo hacía el vehículo de traslado Renault Máster de Cochería Acordem de nuestra ciudad.

"Antes de llegar a las vías del ferrocarril, vi que venía una moto a gran velocidad y se orientaba hacia mi mano de circulación. Entonces detuve la marcha en la banquina, y ahí el muchacho siempre a gran velocidad, impactó con la cabeza contra el espejo retrovisor lateral izquierdo del vehículo, que es de gran tamaño y tiene una estructura de hierro que lo sostiene. Circulaba sin casco en una moto de 110 cc., me agujereó la rueda delantera izquierda con uno de los pedalines de la moto y también abolló el guardabarros delantero izquierdo. Lamentablemente el muchacho falleció en el acto por el tremendo impacto. Ahora está en la Morgue Judicial. Lamento mucho lo que pasó, pero él me chocó estando yo parado. Los familiares me comentaron que venía de jugar al fútbol, y nosotros veníamos de viaje a esa hora de la madrugada", explicó Alfredo Slusar, propietario del vehículo; y de la Empresa Acordem.

El fallecido es Marcelo Ramón Robledo, de 31 años de edad, soltero, con domicilio en calle 5 entre 12 y 14 del Barrio Lamadrid.  Intervino personal de Comisaría 2º por jurisdicción, Gabinete Científico y División Bomberos.

Periodismo365 - Imagen Portada: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.