SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LUCAS VÁZQUEZ

Familiares y amigos solicitan a las personas de buena voluntad realicen Cadenas de Oración por la salud del joven Lucas Vázquez, actualmente internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Perrando de Resistencia.

El joven sufrió un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta, ayer al mediodía en zona céntrica de Sáenz Peña. Como consecuencia de ello su estado de salud se agravó en las últimas horas.

Por ese motivo sus familiares y amigos, solicitan a las personas piadosas efectúen Cadenas de Oración por la salud de Lucas. Desde Periodismo365 acompañamos en estas circunstancias a su abuelo, el querido colega Willy Vázquez, histórico trabajador de prensa saenzpeñense.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.