SÁENZ PEÑA: UN ESTUDIANTE QUEDÓ CON LO PUESTO. LE ROBARON TODO DE SU DEPARTAMENTO

Se trata de Nazareno Martínez, estudiante de la carrera de Enfermería. Cansado de los robos, hoy se mudó a otro barrio. Asegura que "desde el primer día en que fui a vivir en el Barrio Tiro Federal me fueron a vender cosas robadas y me ofrecieron armas de fuego también, las que quiera".

El joven estudiante vivió hasta ayer en calle 3 entre 30 y 32 del Barrio Tiro Federal, donde estuvo alquilando. "El jueves estuve todo el día en la casa y a las 19.30 horas me fui a clases. Los ladrones habrán estado pendientes del momento que iba a salir. Cuando estaba en la facultad me llamó la vecina avisándome que la puerta de mi departamento estaba abierta y que habían entrado a robar. Es ya la tercera vez que me roban. Volví urgente y ví que habían barreteado la puerta del frente y entraron, desordenaron todo y me robaron 1 televisor de 29 pulgadas, una hidrolavadora grande que encima era prestada y cuesta como 20 mil pesos, también se llevaron 1 garrafa, 1 ventilador de pie y otros elementos. Los vecinos salieron a gritar pero los delincuentes se perdieron con las cosas. Es la tercera garrafa que me roban. Pero me robaron toda la ropa y quedé con lo puesto", afirmó.

Martínez formalizó denuncia en sede policial y el sábado "amplié con los nombres de los malvivientes, pero hasta ahora no recuperé nada. Esta es la tercera vez que me roban en menos de dos meses, la otra vez me llevaron 7 mil pesos en efectivo, varias camperas de invierno, 1 garrafa, 1 dvd, 1 plancha, 1 secador de pelo, 1 máquina profesional de cortar pelo y otras cosas más. Yo en mi tiempo libre realizo trabajos de peluquería para ayudarme a solventar los estudios", recordó.

El joven aseguró a Periodismo365 que ésa es una zona bastante oscura, con muchos terrenos baldíos y los delincuentes están permanentemente al acecho, observando lo que  hacen los vecinos. La mayoría de los ladrones de esa zona son todos mayores, algunos ex convictos del Complejo Penitenciario. Estamos a 100 metros del 911, la Policía anda por el sector pero la delincuencia igual actúa. Hoy me tuve que mudar porque así no se puede vivir más. Ahora me dejaron con lo puesto y hasta el momento no recuperé nada", lamentó.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.