SÁENZ PEÑA: UN PERRO DÓBERMAN CASI MATA A UN LADRÓN EN BARRIO LAMADRID

Un joven delincuente casi muere al recibir severas lesiones en el cuello y torso, cuando ingresó a una casa con intenciones de robo y fue atacado por un perro guardián de raza Doberman. El propietario de la vivienda se quejó porque al día siguiente, la Policía volvió a preguntarle "si los perros estaban vacunados o estaban rabiosos. No entiendo, parece que se preocuparon más por la salud del malviviente", lamentó el vecino del Barrio Lamadrid.

Los dueños de casa, explicaron a Periodismo365 que en la madrugada del pasado lunes "aproximadamente a las 1 de la mañana, escuchamos que los perros ladraban mucho. Al mirar por la ventana vimos a un tipo que estaba en el portón de entrada, sobre una moto en la vereda. Pero los perros nuestros y los del vecino seguían ladrando hacia un costado de la casa. Entonces volví a mirar y vi que otro sujeto ya había entrado al terreno de nuestra casa. Ahí nomás salí y el ladrón saltó para escapar por sobre el portón, pero quedó enganchado de la ropa y fue ahí que el perro lo agarró. De un salto se le fue encima, lo agarró del cuello y lo tiró al piso, y ahí siguió mordiendo. El perro es obediente y lo soltó, mientras tanto llamamos a la Policía que vino y llevó al sujeto al Hospital. El delincuente era menor de edad, habrá tenido 16 años más o menos, y el cómplice que estaba de campana al ver todo eso huyó en la moto".


Las víctimas estimaron que "habrán visto un compresor que estaba en el patio, era lo único que había para robar. Pero lo más sorprendente llegó al otro día, porque los policías volvieron a mi casa en un patrullero para preguntarme si mis perros estaban vacunados o estaban rabiosos. No puede ser eso, parece una burla. Entonces decidimos no hacer la denuncia. ¿Para qué?", se preguntó finalmente.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.