SE SALVÓ DE MILAGRO: LE CAYÓ UN POSTE DE MADERA DE SECHEEP

Un poste de madera de energía eléctrica cayó encima de un hombre de 35 años, que circulaba en moto, en la ciudad de Charata. Si bien pudo ser una tragedia, el hombre resultó solo con lesiones leves. La situación en Charata, tanto de postes de telefonía, como de energía ha sido denunciada varias veces por vecinos, y desde hace tiempo.

A las 11.30, de este martes, en calle Lavalle al 1300, por causas que aún no están claras, se produjo accidente resultando lesionado un hombre de 35 años, domiciliado en el Barrio Elias, que iba en su motocicleta, cuando un poste de madera de la empresa de energía cayó sobre él.

En reiteradas oportunidades vecinos de varios puntos de Charata denunciaron el estado de los postes del servicio de energía y de telefonía, tras algunos temporales, que penden, peligrosamente sobre calles o veredas.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.