(video) AEROLÍNEA DE BANDERA COLOMBIANA ANALIZA OPERAR EN SÁENZ PEÑA

Se trata de la empresa Avianca, cuyos directivos recibieron al intendente Cipolini, quien anticipó que pronto se sabrá si la línea aérea colombiana elegirá o no como ruta a Sáenz Peña.

En aras de incorporar aerolíneas y rutas comerciales al aeropuerto de Sáenz Peña, el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini informó que tuvo una reunión con responsables Avianca a fin de evaluar su operación en la segunda ciudad del Chaco.


La propuesta fue impulsada por el jefe comunal tras ser analizada la importancia de activar el aeropuerto local. Según lo dio a conocer Cipolini, durante la reunión “se evaluó qué aerolíneas estarían en condiciones de operar en el aeropuerto de Sáenz Peña, teniendo en cuenta las condiciones actuales de la pista y el slope o pendiente de la misma y la resistencia asfáltica de la pista, entre otros aspectos”.

En ese sentido, precisó: “Una de las empresas más viables para operar en Sáenz Peña es Avianca por el tipo de aviones con los que cuenta, que logran ajustarse a las necesidades de la pista del aeropuerto de Sáenz Peña”.

Después de varios análisis técnicos y tratativas, la propuesta fue presentada ante los directivos de Avianca, para su revisión y estudio, amplió el intendente y añadió que pronto se sabrá si la línea aérea colombiana elegirá como ruta Sáenz Peña y así devolverle la operatividad al aeropuerto de la segunda ciudad.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.