(video) MUJERES POSARON DESNUDAS FRENTE A LA CASA ROSADA: PIDIERON QUE SE DETENGA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La convocatoria tuvo como objetivo concientizar sobre la violencia de género y exigir medidas para paliar un flagelo, que se cobra la vida de una mujer por día en la Argentina.

Mujeres posaron desnudas frente al Congreso, la Rosada y Tribunales, en la previa de la gran marcha de Ni Una Menos del próximo sábado 3 de junio.



Bajo la consigna “Femicidio es Genocidio”, un grupo de mujeres realizó una activdad frente a las sedes de los tres poderes. La caravana organizada por la Fuerza Artística de Choque Comunicativo tuvo a mujeres desnudas posando frente a la Casa Rosada, el Congreso y el Palacio de Tribunales.


Varios músicos acompañaron la actividad en cada parada, mientras una mujer lanzaba consignas sobre violencia de género por megáfono. El próximo sábado por la tarde será la convocatoria de Ni Una Menos, la tercera que se realiza un 3 de junio desde 2015, la cuarta contando el paro de mujeres de octubre del año pasado.



FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Página/12 - Infobae - Facebook: Fuerza Artística de Choque Comunicativo - Agencia Paco Urondo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.