BEBÉ DE 10 MESES EN GRAVE ESTADO TRAS SER ATACADO POR UN PITBULL

La víctima, de casi un año, fue internada de gravedad por las heridas sufridas al ser mordida por un perro, propiedad de un vecino, en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

El bebé fue trasladado al hospital Lucio Menéndez de Adrogue y derivado por el Ministerio de Salud de la provincia, al Hospital de El Cruce, de Florencio Varela. Familiares de la víctima informaron a la agencia de noticias DyN que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en la calle Monteverde al 4.600, donde el perro atacó al bebé en un descuido de sus padres.

FUENTE Y FOTOS: Diario Hoy - DyN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.