CHACO: CONTUNDENTE RESULTADO FAVORECE A LA LISTA DE CARIM PECHE

La Lista 653 A Chaco de Cambiemos que postula como precandidato a diputado provincial en el primer lugar a Carim Peche obtiene más del 84 % en la Primaria de la alianza opositora. Luego, se ubica la lista Encuentro Cívico y en tercer lugar la lista Integración

A las 21:23, con casi el 44 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos obtiene un total de 74091 votos (34,91%): la Lista A logra 62569 votos (84,45%), la B Encuentro Cívico 6017 votos (8,12%) y la I Integración 5505 (7,43%).

Así, la lista A Chaco se impone con comodidad en la Primaria de Cambiemos, siendo que ni la suma de las otras dos listas logran el 33 por ciento exigido por la Carta Orgánica de la UCR para lograr la minoría.

FUENTE: Chaco Día por Día - FOTO: Chaco Síntesis

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.