CHACO: DETIENEN A EVADIDO DEL COMPLEJO PENITENCIARIO II DE SÁENZ PEÑA

El sujeto se encontraba prófugo desde enero de 2015, cuando tras una salida transitoria no volvió más. Lo recapturaron en la ciudad de Barranqueras. Cumplía una condena por robo con armas y encubrimiento.

Personal del Departamento Investigaciones Complejas detuvo a un hombre de 28 años que no había regresado de su salida transitoria desde el Complejo Penitenciario II de Presidencia Roque Sáenz Peña. Lo hallaron en Villa Forestación, en la ciudad de Barranqueras.

En base de tareas investigativas, los efectivos policiales supieron que una persona que estaba evadido de la Justicia, podría encontrarse en la ciudad de Barranqueras. Este recluso debería haber regresado el 22 de enero de 2015 al Complejo Penitenciario II de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde cumplía una condena de nueve años y seis meses.

Por ello, este martes se organizó un operativo en Villa Forestación. Cerca de las 13.00 horas, se avistó a una persona con idénticas características, el cual fue rodeado. Tras confirmar que se trataba de evadido en cuestión, fue aprehendido. Se realizaron las gestiones para que sea restituido al Complejo Penitenciario mencionado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.