CHACO: FALLECIÓ UN BANDERILLERO ATROPELLADO EN COMPETENCIA AUTOMOVILÍSTICA

La tragedia hizo suspender la competencia en el Yaco Guarnieri. En una jornada que se mostraba auspiciosa para la la primera fecha del automovilismo chaqueño organizado por la APAC, la fiesta dominguera se vistió de luto con la muerte de Gustavo Núñez, cuando se produjo el despiste de uno de los competidores en una serie del TC4000.

En una jornada luminosa en la que la pasión automovilística se aprestaba a vivir a pleno la postergada primera competencia del automovilismo Zonal, el despiste de una de las máquinas que competía en la primera serie a seis vueltas, del TC4000, desencadenó otra página de dolor.

Gustavo Núñez, un joven banderillero de 27 años, falleció como consecuencia del impacto que recibió de la máquina que salió de pista. Estupor y dolor inundó a todo el Santiago 'Yaco' Guarnieri; y las autoridades de la competencia decidieron finalmente suspender el resto de la programación de este domingo.

AMPLIAREMOS...

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.