CONMOCIÓN: HALLARON MUERTO AL SAENZPEÑENSE IVÁN BOTEK

Fuentes policiales de la provincia de Buenos Aires confirmaron a Periodismo365 el peor final para el joven empresario saenzpeñense. Iván Fabricio Botek estaba desaparecido hace ya cinco días. Su madre había viajado a Buenos Aires para intensificar y colaborar en la desesperada búsqueda.

A través de informes preliminares y sin datos precisos del lugar, las mismas fuentes indicaron a Periodismo365 que el joven oriundo de nuestra ciudad fue hallado muerto, presuntamente con un impacto de arma de fuego en la cabeza, y metros más adelante estaba su camioneta.

El hallazgo se habría producido el lunes, y el cuerpo del joven, de 27 años de edad, habría estado depositado en una morgue como NN, hasta que fue reconocido por su madre en la mañana de este viernes. En horas de la siesta, su madre se encuentra prestando declaraciones a los investigadores y funcionarios judiciales bonaerenses.

AMPLIAREMOS...

Noticias Relacionadas: (video) ANGUSTIANTE BÚSQUEDA: NADA SE SABE DE IVÁN BOTEK, CONOCIDO COMERCIANTE SAENZPEÑENSE DESAPARECIDO HACE 5 DÍAS EN BUENOS AIRES

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.