HORROR: MURIÓ DE UN INFARTO Y SUS GATOS LE COMIERON EL ROSTRO

Un entrerriano falleció y sus gatos le devoraron el rostro. Sus familiares fueron quienes alertaron a la Policía.

Efectivos policiales encontraron el cadáver mordisqueado de un hombre de 57 años en el interior de su vivienda de la localidad entrerriana de Concordia. El damnificado vivía con una docena de felinos y falleció por "descompensación cardíaca y respiratoria aguda". Sus familiares alertaron a la Policía porque no sabían nada de él desde hacía 24 horas.


Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida en su vivienda de entrerriana de Concordia y notaron que sus gatos le comieron parte del rostro. La autopsia determinó que la víctima murió por "descompensación cardíaca y respiratoria aguda".

El hombre identificado como Ricardo Antonio Lima vivía con casi una docena de gatos que le comieron el rostro. Efectivos forzaron la entrada de su casa ya que hacia más de 24 horas sus familiares no sabían nada de él. Los policías relataron que la cara de la víctima estaba comida y presuntamente los culpables fueron la docena de gatos que convivían con él en su domicilio.

FUENTE Y FOTOS: Crónica

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.