NUEVO TARIFAZO: LA JUSTICIA HABILITÓ UNA SUBA DE LUZ DEL 58% EN BUENOS AIRES

La Cámara de Apelaciones Contenciosa Administrativa de La Plata suspendió el fallo judicial de primera instancia que había frenado la aplicación del aumento en la luz para los usuarios del Gran La Plata y el interior de la provincia. El gobierno de Vidal tiene prevista otra suba para fin de año.

La Cámara de Apelaciones Contenciosa Administrativa de La Plata suspendió el fallo judicial de primera instancia que había frenado la aplicación del aumento en la luz para parte de la provincia de Buenos Aires. La suba propuesta por el gobierno de María Eugenia Vidal promedia el 58%.

En el fallo, la Cámara hizo lugar a un recurso de queja presentado por la Fiscalía de Estado contra la decisión del Juzgado Contencioso Administrativo 1 de La Plata, que a mediados de mayo dictó una medida precautelar contra el tarifazo aprobado por la gestión bonaerense.

El nuevo cuadro, que además incluye otra suba para fin de año, se publicó el 9 de mayo en el Boletín Oficial mediante la resolución N°419 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

"Por mayoría, hacer lugar al recurso de queja intentado, revocar la resolución impugnada en cuanto concediera el recurso de apelación con efecto devolutivo y disponer su concesión con efectos suspensivos"

Los magistrados decidieron "por mayoría, hacer lugar al recurso de queja intentado, revocar la resolución impugnada en cuanto concediera el recurso de apelación con efecto devolutivo y disponer su concesión con efectos suspensivos".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.