PASO: EL FRENTE CHACO MERECE MÁS FUE EL MÁS VOTADO EN NUESTRA PROVINCIA

Con el 62,53% de mesas escrutadas, la once boletas oficialistas suman más del 49,41% de los votos. En segundo lugar quedaron las tres de Cambiemos, con el 33,86%. El Partido Obrero quedó con el 4,51% de los sufragios, y hasta el momento el único que se quedaría afuera de las elecciones generales del 23 de julio es el Partido Demócrata.

El Frente Chaco Merece Más se impuso en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)  de este domingo.

Pasadas las 23.30, con el 62,53% de las mesas escrutadas, las once boletas oficialistas sumaban 49,41% de los votos. Cambiemos quedaba en segundo lugar, con el 33,86% de las voluntades. En tercer lugar, aunque muy lejos, estaba el Partido Obrero con el 4,51%.

En tanto, la lista 41 K (Frente Grande) alcanzaba el cuarto lugar con el 3,17%. Le seguían el Partido para el Desarrollo y la Igualdad (Frente Renovador) con el 1,98%; Progresistas, 1,77%; MIJD, 1,54%; Ciudadanos a Gobernar, 1,12%; Unir Ciudadanía, 1,04% y Proyecto Sur con 0,97%.

El único partido que se estaría quedando afuera de las elecciones generales del 23 de julio es el del Partido Demócrata. Ya que hasta el momento obtiene el 0,60% de los votos, cuando el mínimo requerido es el 0,75%.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.