PEPPO SOBRE LAS PASO: "A LA OPOSICIÓN HOY LES TOCÓ SER MINORÍA, HAN PERDIDO"

El gobernador Domingo Peppo celebró “la tendencia que se va ampliando a favor del Frente Chaco Merece Más”, lo que significa una “amplia mayoría” lograda en las PASO y “un contundente respaldo a la gestión de Gobierno”.

Peppo dejó un mensaje a la oposición: “Hoy venimos a decirles que vamos a seguir trabajando con este mismo compromiso, fuerza y participación. Tenemos este año un proceso electoral, con la definición de la lista de candidatos, el 23 de julio vamos a salir a plantearles nuestro compromiso con la salud, el desarrollo, el empleo y con cada chaqueño como lo hicimos en esta oportunidad”.

Asimismo, agradeció “profundamente a todos por acompañar y creer en el sistema democrático” y se comprometió a “construir en forma cotidiana esta oportunidad de generar más institucionalidad y transparencia, que es fundamental y que nosotros estamos comprometidos a garantizarlo. A bregar por la democracia en todos y cada uno de nuestros actos de Gobierno”.

El gobernador invitó a “los que tuvieron en este caso la posibilidad de votar por otro partido político” a “pensar en que tenemos un Chaco maravilloso” y que “podemos juntos construir ese gran destino para todos los chaqueños”.

“Trabajemos por el Chaco, este es un acto electoral de un proceso democrático en el que hoy les tocó ser una minoría, han perdido, pero no tengan duda que tienen la consideración de este Gobernador y que son importantes, valederos y que van a ser considerados porque tienen su representación. Desde ese lugar los convocamos a que todos nos pongamos la camiseta del Chaco”, finalizó.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.