QUIMILÍ - RUTA 92: MUERE UN CHARATENSE EN VIOLENTO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Viajaba junto con su familia y se estrelló contra un árbol. Sus acompañantes debieron ser hospitalizados de urgencia.

La fatalidad sorprendió a una familia oriunda de Charata, Chaco; que circulaba por la ruta 92, más precisamente a la altura del paraje Puna, distante 15 kilómetros de Quimilí. Por causas que se tratan de establecer, el chofer del auto perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Según informó la policía, el grave siniestro se registró pasada las 16.30, cuando por la mencionada vía circulaba un automóvil - Chevrolet Corsa dominio IEE-668- el cual era conducido por Ernesto Carlos Beker, de 63 años.

Los efectivos revelaron que Beker lo hacía en compañía del Herminio Carlos Schoch (74); Luisa María Schoch (65) y Josefina Ana Schoch, (63), todos con domicilio en la localidad de Charata, provincia de Chaco.


De acuerdo con lo informado por las fuentes, el conductor perdió el control de su rodado, salió de la calzada y terminó sobre la banquina, estrellándose contra un árbol. Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que el auto quedó "abrazado" al tronco del imponente árbol.

A causa del brutal golpe, Beker falleció en forma instantánea, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital Zonal, donde quedaron internados fuera de peligro.

En el lugar del trágico siniestro trabajó personal de Bomberos, que realizó cortes en el rodado para lograr retirar el cadáver de la víctima del interior del vehículo. Más tarde, y por orden de la fiscalía lo trasladaron hasta la morgue judicial para realizarle la autopsia.

Personal de Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 y la Seccional 29 de Quimilí realizó los trabajos de rigor sobre la calzada.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.