RENUEVAN ALERTA PARA CHACO Y 4 PROVINCIAS POR ABUNDANTES LLUVIAS

En la mañana de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un Alerta por abundantes precipitaciones. El organismo del clima anticipa registros de hasta 130 milímetros en algunas zonas.

El área de cobertura incluye a Corrientes, Misiones, norte de Santa Fe, centro y este de Chaco y centro y este de Formosa. Se prevé que hacia la tarde de hoy miércoles 7, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente intensas que podrían dejar valores de precipitación acumulada entre 50 y 130 milímetros. Los mayores valores se esperan en el este de Chaco, este de Formosa, norte de Corrientes y en la provincia de Misiones. Las condiciones irán mejorando de oeste a este durante el día jueves 8.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.