RUTA 89: PARAGUAYOS CHOCARON A DOS BURROS SUELTOS EN EL ACCESO A CORZUELA

Alrededor de las 19.20 del miércoles, Policía Caminera tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 89, más precisamente en el acceso a la localidad de Corzuela. No hubo lesionados graves entre los pasajeros del vehículo aunque los animales colisionados murieron.

El partícipe fue un automóvil marca Toyota, color gris, conducido por un hombre de 52 años, acompañado por dos mujeres de 37 y 24 años, los tres con domicilio en la ciudad de Capiatá, Paraguay.



Chocaron contra animales sueltos, más precisamente dos burros, sin marca, que merodeaban en la ruta. Aparentemente, la llovizna que se desarrollaba y originaba poca visibilidad en ese momento, habría sido la causa del siniestro.



Increíblemente, el conductor del automóvil y sus acompañantes no resultaron con lesiones, no así los animales que fueron gravemente heridos y murieron minutos más tarde. Trabajaron en el lugar División Policía Caminera, Comisaría de Corzuela, personal del Hospital y Tránsito del Municipio local.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Movilero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.