SÁENZ PEÑA: CIPOLINI ESTUVO EN EL CAMBIO DE AUTORIDADES DEL ESCUADRÓN 1 DE GENDARMERÍA

El intendente Gerardo Cipolini participó del cambio de autoridades del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional. En dicho acto, asumió el comandante principal Alberto Martín Farías, quien será el responsable de este destacamento.

Hasta la fecha el comandante principal Marcelo Maggiolo revestía el cargo de autoridad del escuadrón en nuestra ciudad. Durante el acto, el comandante general de Región II, Jorge Daniel Perrone destacó la trayectoria de Maggiolo y su relación con las instituciones y la comunidad. Respecto al nuevo jefe manifestó que dado el vínculo histórico e indisoluble con esta comunidad, requiere de su  persona un alto compromiso.


El Escuadrón 1 es emblema en la Institución, dado que fue el primer destacamento en el país; instalado en nuestra ciudad en 1939. Cipolini expresó que despedía al comandante Maggiolo agradeciendo su predisposición siempre que fue requerido, reconociendo su responsabilidad con la ciudad. Además, en nombre de Sáenz Peña dio la bienvenida al comandante Farías y aseguró continuar con el acompañamiento y trabajo en conjunto entre el Estado municipal y esta fuerza federal.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.