SÁENZ PEÑA - COLECTORA SUR: MUERE UN MOTOCICLISTA AL SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN

Un nuevo accidente fatal se suma a la larga lista de tragedias en las colectoras de la Autovía que cruza por nuestra ciudad. El grave accidente ocurrió a las 17.30 horas de este sábado en la Colectora Sur y calle 6, frente al Colegio Politécnico, cruzando la Ruta 16. Según informes preliminares, el fallecido es de apellido López y tiene domicilio registrado en el Barrio Lamadrid de nuestra ciudad.
Una nueva tragedia conmocionó a la populosa barriada. Vecinos observan la triste escena.

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalan que el motociclista circulaba en un rodado de 110cc., por calle 6 en sentido sur - norte, y al llegar al cruce con la Colectora fue arrollado por un camión con acoplado que se desplazaba con dirección hacia la rotonda, falleciendo en el acto.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.