SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: MUERE UN NIÑO DE 8 AÑOS ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA QUE LLEVABA VOTANTES

En una altísima tasa de siniestralidad vial urbana, una nueva tragedia conmociona a nuestra ciudad. En el marco de las elecciones PASO, un niño de 8 años falleció en la tarde de este domingo al ser atropellado por una camioneta que llevaba votantes. El médico policial de turno ordenó se realice autopsia.

Un menor de 8 años falleció esta tarde en un accidente de tránsito, aproximadamente a las 17.30 horas. Fuentes consultadas indicaron que el menor de edad cruzaba la calle en la intersección de calle 23 entre 35 y 37 del barrio Santa Mónica, cuando una camioneta que trasportaba votantes lo atropelló provocándole la muerte en el acto.

El vehículo es una Ford F 100 color gris modelo viejo.  Las mismas fuentes señalaron que tanto el conductor de la camioneta como el grupo de personas que transportaba para votar, abandonaron al niño accidentado y se dieron a la fuga. El móvil pertenecería a la facción política Cambiemos.

Con respecto a la mecánica de la tragedia, la Policía todavía no dio detalles y se aguardan los informes del Gabinete Científico al respecto. El chico fue identificado como Ismael Álvares. También afirmaron que su padre es Walter Álvares, empleado municipal.

El caso se diligencia en la Fiscalía del Dr. Marcelo Fabián Soto, quien calificó a la causa como "Supuesto Homicidio culposo en Accidente de Tránsito". El conductor del vehículo se presentó en sede policial y quedó detenido, en tanto la camioneta quedó secuestrada en Comisaría 3ª por jurisdicción. Paralelamente, el cuerpo del niño fue depositado en la  Morgue judicial, ya que el médico policial en turno, Dr. Marcelo Sena, ordenó se le realice autopsia.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Síntesis - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.