SÁENZ PEÑA - DELINCUENCIA "MAYORISTA": HALLAN 13 MOTOS LISTAS PARA DESARME

Sin dudas, la delincuencia opera de manera organizada y a nivel "mayorista" en el mercado ilegal de venta de partes de motocicletas; generalmente efectuando transacciones a través de las redes sociales. Las 13 unidades encontradas este miércoles estaban escondidas entre malezas en el Barrio San Cayetano. La Policía informó que iban a ser desarmadas para su venta.

En la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría 5º llevó a cabo un dispositivo de seguridad y prevención en esta jurisdicción. A través de tareas investigativas se tomó conocimiento que en zona de malezas de Quinta N° 135 del barrio San Cayetano, habría motos ocultas para ser desarmadas.

Al llegar al lugar, los efectivos de la 5º encontraron entre las malezas, 13 (trece) motocicletas de diferentes cilindradas y marcas, algunas de ellos con faltante de sus partes (ruedas,  asientos, partes plásticas, entre otros elementos).

Se procedió al formal secuestro de los rodados y consultado base de datos de División 911, arrojó como resultado que una de estas marca Jianshe de 100 cilindradas, presentaba pedido de secuestro activo en Comisaria 1º, en la causa caratulada “Supuesto hurto”, con intervención de la Fiscalía N° 3.

Por los demás motovehículos se trata de establecer procedencia, dando intervención personal de verificaciones dependiente de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña. Se dio intervención a la Fiscalía N° 4.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.