SÁENZ PEÑA: ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES, PARO DE UPCN EN SALUD PÚBLICA

La medida de fuerza fue confirmada por Darío Benítez, delegado gremial de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). La huelga afecta la atención en hospitales y centros de salud de nuestra provincia.

El sindicalista explicó a Periodismo365 que ante la falta de respuesta del gobierno, UPCN Seccional Chaco decidió concretar una nueva medida de protesta en el área de Salud Pública. La medida afectará la atención al público en los hospitales y centros de atención de toda la provincia, durante este miércoles y toda la jornada de mañana.


Darío Benítez remarcó que desde el gremio nacional reclaman por bonificaciones, insalubridad, títulos, 40 y 44 horas, recategorización y concurso de pase a planta para el personal precarizado, entre otras demandas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.