SÁENZ PEÑA: LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN 2017 SE HARÁ EN OCTUBRE Y SE CONSTRUIRÁ UN MUSEO DEL ALGODÓN

Así lo confirmó el gobernador Domingo Peppo en la reunión que mantuvo con el intendente Gerardo Cipolini, donde también estuvo en agenda la realización de la Fiesta Nacional del Algodón (FNA) para este año. 

La nueva edición de la FNA se anunciará en la próxima semana. Peppo indicó que se estima realizar el evento la primera quincena de octubre. “Hay refacciones que hacer en las instalaciones donde se lleva a cabo la Fiesta”, comentó e indicó que también se avanzará en la instalación del Museo del Algodón, donde la Municipalidad ya tiene proyectado un lugar.

En cuanto a la Fiesta Nacional del Algodón, expresó que “hay que revitalizar la fiesta, darle otra impronta para que vuelva a ser un lugar de encuentro no sólo para productores, sino para quienes brindan bienes y servicios también”.

Por último, Cipolini hizo referencia a la importancia de las obras como ser la repavimentación de la avenida 51, acceso norte a Presidencia Roque Sáenz Peña y la que adelantó “es probable que la semana que viene esa obra vuelva a tener efectiva ejecución”.

Periodismo365 - FOTO: Facebook FNA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.