SÁENZ PEÑA: PEPPO RECORRIÓ OBRAS DE ILUMINACIÓN QUE EJECUTA SECHEEP

"La seguridad es un valor primordial para los vecinos y por ello llevamos adelante un programa de intervención integral de iluminación en distintos barrios”, afirmó.



En Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Domingo Peppo recorrió las obras de iluminación que está ejecutando Secheep en la calle 18, desde la avenida 33 hasta la calle 51. Son cerca de 400 mil pesos que la empresa invierte en este proyecto que beneficiara a los barrios Puigbó y Jardín. También visitó el parque del Encuentro, otra de las obras en ejecución en nuestra ciudad.


Peppo, quien estuvo acompañado del presidente de Secheep José Tayara y de la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, destacó el principal beneficio de las obras de iluminación que es la seguridad para los vecinos. “Se trata de un valor primordial para los vecinos y por ello llevamos adelante un programa de intervención integral de iluminación en distintos barrios”, dijo.


Por otro lado, recordó las importes inversiones que Secheep viene realizando en la ciudad, y en el resto de la provincia, para garantizar un mejor servicio. “Se incorporaron transformadores en lugares estratégicos de la ciudad, lo que significó un salto cualitativo en la calidad del servicio que quedó demostrado durante el verano pasado y que seguramente mejorara aún más en el próximo”, afirmó el mandatario.

Peppo visitó además la obra del Parque del Encuentro, en donde Secheep también instala equipos de iluminación. “Es un espacio de encuentro largamente demandado por la comunidad que esperamos terminar para septiembre”, menciono.

Iluminación de importantes arterias 

Tayara recordó que es la segunda obra de iluminación de igual magnitud que se lleva adelante en nuestra ciudad. “La iluminación de la Calle 20, en el mismo tramo, ya se terminó, lo que es altamente positivo porque era muy reclamas estas obras de iluminación por los vecinos”, valoró. Así, agregó que dos “muy importantes arterias” de la ciudad contarán con buena iluminación aportando a una mayor seguridad en la zona.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.