SÁENZ PEÑA: SEGÚN CIPOLINI, EN JULIO REGRESAN LOS VUELOS A NUESTRA CIUDAD

Vuelven las promesas de vuelos comerciales al aeropuerto de Sáenz Peña, hoy totalmente paralizado para esas actividades. Cipolini adelantó que "en julio concretaremos el regreso de los vuelos a nuestra ciudad".

El intendente Gerardo Cipolini adelantó que se encuentran muy avanzadas las conversaciones con una línea aérea para retornar los vuelos a nuestra ciudad; tema que jamás hemos abandonado y hemos realizado permanentes gestiones que entendemos se van a concretar en julio”.

Cipolini que se excusó de dar más detalles, adelantó que “en julio estaremos en condiciones de anunciar el retorno de los vuelos a Sáenz Peña, están dadas las condiciones después de las intensas gestiones que realizamos a nivel nacional”.


El aeropuerto de Sáenz Peña, construido durante el gobierno de Angel Rozas, pasó por distintas etapas donde varias empresas comenzaron a operar pero siempre terminaron siendo solo intentos para dotar al interior de una comunicación aérea con Buenos Aires. En la actualidad, el avión de la provincia y alguno que otro vuelo particular usa las instalaciones.

Fuentes cercanas a la actividad aseguran que en todos los casos, las aeronaves tienen que aterrizar de manera manual ante la falta de instrumental de guía. Ahora, con el adelanto del intendente Cipolini, surge una nueva esperanza de concretar vuelos comerciales de cabotaje con el resto del país.

FUENTE Y FOTOS: Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.