SEGÚN MIRTHA LEGRAND, "EL PRESIDENTE NO DUERME PENSANDO EN LOS POBRES"

La diva de la televisión realizó una emisión especial de la "Noche de Mirtha", con invitados destacados como el gobernador de Santa fe Miguel Lifschitz y el periodista rosarino Luis Novaresio. Con un imponente vestido rojo de seda y bordado con cristales, Mirtha Legrand presentó su primer programa desde la ciudad de Rosario. La cena se realizó en el restaurante Fausta Cocina, ubicado en el 5º piso de Puerto Norte Hotel Design.

Luego de hacer un repaso de sus tres premios conseguidos en la gala de los Martín Fierro, la diva presentó la mesa con sus invitados de la jornada: el gobernador Miguel Lifschitz, su hija Marcela Tinayre, la periodista y panelista Nancy Pazos y el periodista rosarino Luis Novaresio. Desde las 10 de la mañana la producción comenzó a trabajar para armar la escenografía y ocupó 38 habitaciones del hotel. La diva prácticamente no se movió de su habitación hasta el arranque del programa, que comenzó pasadas las 22.

En un momento de la noche, el periodista Luis Novaresio le preguntó a la conductora si quiere a Jaime Durán Barba y ella confesó: "No lo quiero, yo creo que le ha hecho mucho daño a este Gobierno". Ante este comentario, Novaresio acotó: "El tampoco te quiere. Me lo dijo, yo le pregunté". Enseguida, indignada, Marcela Tinayre retrucó: "Durán Barba tiene una enorme admiración por mamá". No obstante, el dato de color de la noche llegó cuando la diva contó que el asesor del presidente Mauricio Macri ni la miró cuando se cruzaron en un almuerzo.

Pero Tinayre no se quedó con eso, fue más allá e increpó a Novaresio: "Es muy antipático lo que dijiste... es horrible decirle a una mujer que un hombre tampoco la quiere". Novaresio respondió: "Mirá cómo me reta. Es la verdad, es información periodística". En medio de este intercambio, Nancy Pazos tildó de "un gran misógino" a Durán Barba y dijo que "tiene un problema con las mujeres". En ese momento, la diva sumó su anécdota: dijo que en una oportunidad Mauricio Macri la invitó a almorzar a la Casa de Gobierno y se cruzó con el asesor del Gobierno en un pasillo. "Se hizo el que no me vio, yo no paso desapercibida", contó indignada.

En otro tramo de la charla en la #Mesaza, la diva de los almuerzos criticó al Gobierno por las últimas medidas tomadas respecto al recorte de subsidios a personas con discapacidad: "La verdad que no se entendió lo que hizo este Gobierno con los discapacitados. Eso es lo que yo reprocho a este Gobierno, son inoportunos". "El presidente no duerme pensando en los pobres", disparó la conductora.

De todos modos, entre los invitados destacaron que se han cometido muchas irregularidades en las asignaciones y que la Ministra de Desarrollo social Carolina Stanley, se está encargando de revisar caso por caso para solucionar la problemática lo antes posible.

FUENTE Y FOTOS: El Intransigente

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.