TERRIBLE HELADA: UNA PLANTA QUEDÓ COMPLETAMENTE CONGELADA

Por el tremendo frío que superó los 7 grados bajo cero, una planta quedó completamente congelada en Sumampa, provincia de Santiago del Estero. En tanto, también heló en Sáenz Peña, que amaneció con 2 grados bajo cero.

El episodio tuvo lugar este martes, cerca de las 7.30, señaló un vecino que envió las imágenes. Un vecino de la ciudad de Sumampa, cabecera del departamento Quebrachos, envió unas imágenes al portal Nuevo Diario, donde se observa cómo una planta se cubrió completamente de hielo.


En otra de las fotos se ve a un automóvil marca Volkswagen, cubierto completamente por la escarcha.
El vecino señaló que las fotografías fueron tomadas por Osvaldo Cancino e indicó además que “es a la vera de la Ruta 1”.


También heló en Sáenz Peña y zonas rurales. La temperatura fue menor a 2 grados bajo cero en algunos sectores.

Asimismo, se informó que la fotografías fueron tomadas “este martes, cerca de las 7.30 horas, cuando el vecino del barrio 11 de Noviembre se iba al campo”, puntualizó.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.