UN LEGISLADOR PORTEÑO COMPARÓ A CARRIÓ CON UN ELECTRODOMÉSTICO

El dirigente disparó durísimo contra la líder de la Coalición Cívica y aliada de Macri. Habló de "la mafia de la SIDE" y vinculó a la diputada nacional con ese organismo comparándola con un "lavarropas".

El legislador Gustavo Vera salió con los tapones de punta contra Elisa Carrió. El referente de La Alameda sostuvo que la diputada nacional "es un lavarropas que puso el Gobierno para tratar de ocultarse detrás". El diputado capitalino estuvo acompañado por Guillermo Moreno, su compañero de fórmula en una interna con el PJ.

Vera además vinculó a Carrió con la Secretaría de Inteligencia. "Tuvimos bastantes cortocircuitos con el tema de Antonio Stiuso y de la mafia de la SIDE. Con  algunos sectores de la SIDE Carrió tiene estrechos contactos y por eso se opuso a la denuncia que en su momento hicimos con (Fernando) 'Pino' Solanas. Estábamos más cerca del espacio de 'Pino' que del de Carrió”.

Vera remarcó que tanto él como Moreno "no tienen ni una sola causa por enriquecimiento ilícito" y en relación a ambos integrantes de "Peronismo para el Bien Común" precisó: "Guillermo le puso los puntos a los formadores de precios y yo a las mafias, que son los dos problemas clave que tiene la sociedad y que son llegar a fin de mes y vivir seguros".

Moreno precisó en una entrevista con Crónica TV: "Carrió dice que el presidente de la Corte Suprema, que es Ricardo Lorenzetti, es un delincuente y Mauricio Macri dice que no lo es, pero ella dijo después en un reportaje: 'Yo le dije a Macri  hace un año que Lorenzetti  es un delincuente y Macri me dijo ya lo sé, esperá un año'. Después parece que Macri se desdijo".

"No tiene una sola causa de corrupción y mirá que lo odian bastante Clarín, los empresarios y otros. Lo tratan de demonizar, pero nunca en un hecho de corrupción", sostuvo Moreno.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.