UN NIÑO SAENZPEÑENSE ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE TAEKWONDO

Se trata de Shaiel David Wolcoff, un niño oriundo de nuestra ciudad. Con 11 años se convirtió en campeón mundial de taekwondo.

Shaiel David Wolcoff, un niño saenzpeñense de 11 años, logró el primer puesto en la categoría sparring de taekwondo en el Torneo Mundial que se realizó en Arkansas. Del 19 al 25 de junio se llevó a cabo en el State House Convention Center en la ciudad de Little Rock, Arkansas un torneo mundial que corresponde a la Asociación Mundial de Taekwondo.


Shaiel Wolcoff participó de este torneo representando al Chaco y a la Argentina, y consiguió el primer puesto en su categoría (sparring), y se convirtió en Campeón Mundial. El joven deportista pertenece al Songahm Argentina representando a la academia Agustín Taekwondo Club de Senior Master de Resistencia


Agustín Spiess es el maestro de Shaiel y junto a él trabajó duramente para alcanzar este importante logro. Se trata de un Torneo Mundial que se realiza una vez al año y se hace siempre en Little Rock, Arkansas. En esta edición participaron cerca de 40 niños y compitieron 28 países de Europa, Asia y América.


FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.