UNA CAMIONETA EMBISTIÓ AL FISCAL DEL CASO ODEBRECHT CUANDO IBA EN BICICLETA A COMODORO PY

El fiscal federal Federico Delgado, que investiga la causa de Odebrech, fue atropellado por una camioneta este miércoles al mediodía cuando llegaba en bicicleta a los tribunales de Comodoro Py. Fue trasladado al Hospital Fernández para ser atendido. Sufrió un corte en el rostro.

Cuando arribaba ayer en su bicicleta a los tribunales de Comodoro Py, el fiscal Federico Delgado fue atropellado por una camioneta que habría cruzado el semáforo en rojo sobre la avenida Antártida Argentina, en la zona de Retiro.

Delgado sufrió un corte profundo en la cabeza y fue trasladado al hospital Fernández. Una vez que le realizaron los estudios iniciales, el fiscal fue trasladado a una clínica, y anoche permanecía internado en terapia intermedia, a la espera de nuevos análisis médicos.

El accidente ocurrió poco después de las 11, cuando el fiscal se trasladaba en su bicicleta, como lo hace habitualmente, y cruzaba la esquina de las avenidas Antártida Argentina y Ramos Mejía. En ese momento, fue atropellado por una camioneta Hyundai que, según testigos, habría cruzado en rojo el semáforo.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el fiscal del caso Odebrecht -entre otros expedientes- sufrió heridas cortantes en la cara y traumatismos, y fue trasladado al hospital Fernández para estudios preventivos.

El fiscal quedó tendido en la acera tras el impacto y fue asistido de inmediato por policía de tránsito y médicos que llegaron a la zona. La Policía Federal, que estaba muy cerca del lugar del hecho, inició una investigación por el accidente de tránsito.

Delgado concurre asiduamente a trabajar en bicicleta a los tribunales de Comodoro Py 2002, en Retiro.

FUENTE Y FOTOS: La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.