(video) DOCENTES ESCRACHARON A MACRI Y VIDAL: LES GRITARON "CHORROS"

El presidente y la gobernadora salían de una librería en Tigre, donde fueron a mostrarse juntos con vecinos. Afuera los esperaba un grupo de trabajadores nucleados en el gremio SUTEBA, y los repudiaron. 

La situación generó tensión y tuvo que intervenir una división de la Policía bonaerense para contener a los manifestantes. Esta era, por segundo día consecutivo, una actividad conjunta entre Macri y Vidal: ayer habían realizado una recorrida por la estación de Retiro en el Ferrocarril Mitre.

Tras abandonar Tigre en medio de los insultos, el jefe de Estado regresó a la residencia de Olivos para compartir un almuerzo junto al flamante entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, a quien agasajó con milanesas acompañadas con papas al hornos y ensalada.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Infonews

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.