(video) NACIÓ UNA VACA CON CABEZA "HUMANA" Y LA CONSIDERAN UNA DIVINIDAD

El curioso hecho ocurrió en el norte de India. El animal murió apenas nació y los lugareños colocaron el cuerpo en un cofre de vidrio donde comenzaron a venerarlo.

Un ternero con cabezas cuya características la hacen parecer humana nació en Uttar Pradesh, al norte de la India. Cuando los lugareños se enteraron lo colocaron en una vitrina y comenzaron a venerarlo.


El extraño hecho ocurrió en un refugio de animales y los trabajadores del lugar no tardaron en darse cuenta que la cabeza del recién nacido “era humana”. A las pocas horas que el ternero vio la luz, murió.


La noticia rápidamente tomó estado público entre los lugareños que lo consideraron con un "Gokarna" una de las 24 encarnaciones de Lord Vishnu, un Dios hindú. Por lo que lo colocaron en un cofre de vidrio y comenzaron a pedirle bendiciones. Los científicos quisieron llevar tranquilidad a la población y aseguraron que solo se trata de una anomalía genética.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Rosario3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.