(video) SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE: LA MUNICIPALIDAD CLAUSURÓ LA OBRA DEL INSTITUTO MANTOVANI

La inauguración de la obra estaba prevista para el próximo viernes. Existe un profundo malestar en el personal docente, alumnos y toda la comunidad educativa, ya que era una obra indispensable y muy esperada por todos los habitantes, estamentos y entidades intermedias de la sociedad saenzpeñense y del centrochaqueño. Inspectores municipales pegaron en varios puntos de la fachada de la nueva obra del Instituto Mantovani, carteles que indican la clausura del edificio. 

La obra del Instituto Mantovani estuvo paralizada durante meses, pero su construcción se reactivó en la gestión del gobernador Domingo Peppo. La inauguración del imponente nuevo edificio que está recién pintado, estaba prevista para el próximo viernes 7 de julio.


En la jornada de este viernes, sorprendió a todos que inspectores municipales, comunicaran la decisión del juzgado de Faltas del municipio de Sáenz Peña de clausurar la obra, que se encuentra en “los detalles finales para su entrega”. Los responsables de la obra no pudieron ser ubicados para consultarlos sobre los motivos de la clausura.


La edificación se encuentra en su etapa final y era muy esperada por alumnos, profesores y toda la comunidad de Sáenz Peña y localidades del centrochaqueño, ya que actualmente el Instituto Mantovani da sus clases en salones prestados de diferentes colegios secundarios de Sáenz Peña.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Primero Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.