(video) SÁENZ PEÑA: PELEARON POR UN WHATSAPP Y LAS ECHARON DEL TRABAJO

Se trata de dos empleadas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Sáenz Peña, que tras protagonizar un escándalo en las dependencias oficiales, fueron sumariadas y despedidas. "En el lugar de trabajo se pelearon por el contenido de un whatsapp en el celular de una de ellas. Por esa inconducta se labró un sumario administrativo y fueron inmediatamente despedidas", explicó José Daniel Falcón a Periodismo365.

Falcón, subsecretario de Prevención Ciudadana del municipio local, detalló a Periodismo365 que el lamentable episodio de violencia laboral sucedió en la madrugada del pasado lunes, aproximadamente a las 00.30 horas.


"El personal del turno noche estaba dentro de las dependencias de la Dirección de Tránsito Municipal, cuando de repente se produjo un altercado que derivó en una brutal pelea entre dos chicas, y en el video se observa que 4 o 5 compañeras de trabajo,a los gritos, intentan separarlas. Afortunadamente no tuvo consecuencias graves para la salud de ninguna de ellas, pero tras el escándalo y con el material fílmico como prueba, se labraron las actuaciones internas que corresponden y fueron inmediatamente despedidas del trabajo. Ese comportamiento violento no es el adecuado para un ambiente laboral", sentenció el funcionario municipal.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.