(video) SE SALVAN DE MILAGRO AL SER ATRAVESADOS POR UN GUARDARRAIL

Un impresionante choque ocurrió esta madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor de un automóvil Mercedes Benz perdió el control del vehículo y chocó contra el guardarrail, que atravesó el coche por el asiento del acompañante. Viajaban tres personas, y milagrosamente no hay ningún herido de gravedad.

Un automovilista que viajaba con otras dos personas protagonizó esta mañana un impresionante accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires en el que, casi de milagro, ninguno resultó herido. Al despistar, el auto chocó contra el guardarrail que atravesó el coche de lado a lado. El metal ingresó por la puerta del acompañante y salió por la del conductor.



Según informó la periodista Fernanda Rubio de El Tres, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 3 de la madrugada en la autopista a Buenos Aires, en la mano hacia Rosario, pasando el arroyo Saladillo.


Por motivos que se desconocen, el conductor de un Mercedes Benz perdió el control del volante y despistó. Chocó contra el guardarrail y lo levantó del suelo. A esa altura la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora.


La estructura atravesó el vehículo pero no hirió a ninguno de sus pasajeros. Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y personal de la subcomisaría 26ª de la misma localidad los asistieron., ya que no podían salir del coche. Los tres resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital Provincial.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Rosario3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.