(video) TREMENDA GOLPIZA DE VECINOS A DOS MOTOCHORROS EN TUCUMÁN

Dos delincuentes asaltaron a una mujer en una avenida de la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán. La gente que presenció la escena se indignó, persiguió a los ladrones y les dio una feroz paliza.

Un grupo de vecinos propinaron una impresionante paliza a dos motochorros que asaltaron a una señora para quitarle la cartera en la localidad tucumana de Yerba Buena. La agresión hacia los ladrones circula en un video por WhatApp y conmociona a los usuarios en las redes.


En medio de las patadas y golpes de la multitud, los sujetos intentan resguardarse entre las piernas de los policías. El hecho ocurrió en la avenida Aconquija al 500, y según testigos la pareja de ladrones atacó a una mujer para quitarle la cartera, que apenas tenías 72 pesos, la golpearon y la hicieron caer al suelo. La gente que vio la escena se indignó, persiguió a los malhechores, los alcanzaron y les dieron una tremenda golpiza que ni los efectivos policiales pudieron detener.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Cadena3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.