(video) UN JUBILADO SE SUICIDÓ EN UNA SEDE DE LA ANSES

Fue en una oficina de Mar del Plata, adonde había ido a realizar un trámite de cambio de domicilio. Tenía 91 años.
                                               La oficina donde se produjo el hecho.

Un jubilado de 91 años que se pegó un tiro en la cabeza en una sede de la Ansés en la ciudad de Mar del Plata, falleció a las 13 de este jueves en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, a donde había sido trasladado aún con vida, informaron a Télam fuentes policiales.


"Estoy cansado, perdón a mi sobrina", gritó el hombre, que fue identificado como Rodolfo Oscar Estivill, al bajar las escaleras del edificio de Ansés, ubicado en Independencia y Avellaneda, donde se pegó el tiro con un arma calibre 38 y quedó tumbado hasta que fue asistido por personal del lugar, según testigos del hecho.

Los empleados de la Ansés contaron que cuando el hombre sacó el arma no sabían si iba a comenzar a disparar sobre la gente que se encontraba haciendo trámites o iba a agredirse a sí mismo.

La jefa de la Ansés en Mar del Plata, Débora Espina, aseguró a Télam que el jubilado había llegado a tramitar un cambio de domicilio, ya que los hijos del hombre querían traerlo a vivir a Buenos Aires.

En tanto, un hombre con problemas cardíacos que se encontraba en el lugar se descompensó por el episodio pero está fuera de peligro, según indicaron fuentes del organismo de seguridad social.

FUENTE Y FOTOS: Télam - Rosario3 - MULTIMEDIA: Matanza Digital

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.