(video) UNA BEBA QUE FUE ATACADA POR UN PITBULL ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

Familiares aseguran que el perro “nunca fue agresivo”. Viviana Esquivel, directora del hospital Vilela, de Rosario, confirmó que la menor estaba “lúcida y estable hemodinámicamente”. Sufrió “fractura de cráneo con hundimiento”, además de lesiones en mejilla y orejas. Neurocirujanos evaluaban una eventual intervención.

La bebé sufrió fractura de cráneo con hundimiento y fue internada en Terapia Intensiva del Hospital Vilela de Rosario. Una vecina contó que su marido recurrió al pedido de auxilio de la abuela de la niña de 18 meses y golpeó cuatro veces al perro con un matafuegos para que la soltara. La beba de 18 meses que fue mordida este jueves en la cabeza por un perro pitbull de la familia, fue rescatada por un vecino que debió golpear cuatro veces con un matafuegos al animal para que la soltara.


Así lo relató Lucía, una de las mujeres que participó del auxilio. Ella escuchó el pedido de "socorro" de la abuela de la menor que vive en Pasaje Tiscornia 2900, en la zona de Presidente Perón y Riccheri, Parque Independencia.

“Mi marido saltó la terraza y con un matafuego lo golpeó cuatro veces para que la soltara. Pudimos sacar a la nena y la llevó un patrullero al Heca al hospital”, relató la vecina. La mujer añadió que la beba “en todo momento estuvo consciente” y aseguró que el perro, que tiene 14 años, “nunca fue agresivo”. Según contó la abuela, el ataque ocurrió de forma imprevista cuando la mascota mordió desde atrás a la nena que se acercó a una alacena en la cocina.

FUENTE Y MULTIMEDIA: Rosario3 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.