(videos) PERSECUCIÓN, CHOQUE Y MUERTE EN EL PUENTE GENERAL BELGRANO

Un automóvil impactó de frente y a gran velocidad contra un camión en el puente General Belgrano, pasadas las 20 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 2 en la ruta Nicolás Avellaneda. El conductor había robado el vehículo y era perseguido por Gendarmería Nacional. Falleció en el choque mientras el chofer del camión fue trasladado a Resistencia con múltiples heridas.

La colisión se produjo entre un camión Mercedes Benz 17256, conducido por un hombre de 28 años oriundo de Santa Fe y un automóvil Toyota Corolla color gris, cuyo conductor aún no fue identificado.



El conductor del Toyota escapaba del personal de Gendarmería tras haber robado el automóvil y en la huida dañó varios vehículos hasta embestir a otro cuando se elevó e impactó violentamente contra el camión Mercedes Benz.




Como resultado de la colisión, el conductor del camión fue llevado en ambulancia al Hospital Perrando donde fue diagnosticado con “traumatismo de miembros inferiores”, quedando internado en observación. El tránsito permaneció cortado en ambas manos.


FUENTE Y FOTOS: Norte - Facebook - MULTIMEDIA: Diario Chaco - Canal 9 - Andrea Bernardis - San Roque Portal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.