(videos) UN FORMOSEÑO SE HIZO MÁS DE 30 CIRUGÍAS PARA PARECER UN ELFO

Tiene 25 años y gastó 30.000 dólares en varias cirugías estéticas para convertirse en el primer elfo argentino. Luis Padrón, oriundo de Formosa, tiene 25 años y continúa firmemente con su proceso de transformación. Tiene una obsesión por los personajes fantásticos de los cuentos de hadas. 

Hasta el momento, el costo de los tratamientos quirúrgicos asciende a 30 mil dólares, lo que no incluye las múltiples lociones faciales y capilares que ha tenido que adquirir para completar su look.
Para lucir como un ser mitológico de extremada belleza Padrón tomó la decisión de transformar totalmente su rostro en el quirófano.


Su deseo de ser un individuo transespecie, nació en la escuela donde era acosado por sus compañeros, lo que provocó que se aislara y sumergiera en la lectura, introduciéndose a un mundo de fantasías.
El propio Padrón se autodenominó como "el príncipe de plástico” y logró lo que considera su propia percepción de la belleza y aseguró que desde su transformación la gente empezó a interesarse en él porque los consideran un “ser único”.


El joven para lograr su ideal de perfección se realizó cirugía de nariz, liposucción de mandíbula, inyecciones de bótox, blanqueamiento láser de la piel, depilación total del cuerpo y una intervención para cambiar el color de sus ojos.


Padrón tiene intenciones de operarse las orejas para que queden en punta y alargadas, quiere afilar su pera, sacarse cuatro costillas y alargar los huesos para lucir más alto. Su objetivo final es convertirse en un “ser inhumano, etéreo, hermoso y delicado".


Hoy, luce completamente irreconocible y debido a su estilo de vida se ha ganado, a través de su página de Facebook, un centenar de seguidores, quienes manifiestan su admiración por el “Príncipe de plástico. Voy a hacer todo lo necesario para convertirme en un ser inhumano, etéreo, elegante y delicado", aseguró.


FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario26

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.