CHACO - ELECCIONES: CAMBIEMOS DENUNCIÓ "ROBO DE BOLETAS"

Asi lo afirmó el candidato a Diputado Provincial, Sergio Almirón, del partido de Cambiemos. Contó de la misteriosa faltante de boletas de su partido, además habló de sus sensaciones de estas elecciones y la poca participación por parte de la gente a la hora de emitir su voto.

En una entrevista con la periodista Delfina Cáceres, Sergio Almirón dijo que “tenemos números que nos demuestran que vamos a estar un poco más de las PASO, estuvimos preocupamos porque en la tarde de hoy por ejemplo  en una mesa 300 votantes votaron 130 personas, es llamativo porque no estamos teniendo una alta participación, de igual manera  estimamos un 65 por ciento a favor nuestro”.

Sobre el robo de boletas, contó que “estuvimos sistemáticamente en diferentes circuitos de Resistencia, y hubo  desaparición de las boletas de Cambiemos en la urnas, lo que motivo que haya una logística de reponerlas, hicimos  un control más exhaustivo, pero el ejercicio de las campañas anteriores  nos implican a estar atento, por suerte teníamos refuerzos de boletas”

En cuanto qué expectativas tiene con las mesas y la votaciones con su partido, sostuvo que  “tenemos mucha ilusión a esto, nos llegan los datos favorables pero esto recién empieza hay que esperar para la noche para ver lo sucedido” finalizó Sergio Almirón.

FUENTE Y FOTOS: Diario21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.