CORZUELA - RUTA 89: UN MUERTO Y HERIDOS TRAS CHOQUE FRONTAL A CAUSA DE LA INTENSA NEBLINA

En medio de una espesa neblina, un choque entre un camión y un auto dejó otra víctima fatal. En el violento accidente de tránsito ocurrido a tres kilómetros al norte del acceso a Corzuela, murió un hombre de 57 años con domicilio en la vecina localidad de Campo Largo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana sobre Ruta Nacional Nº 89, entre un automóvil Peugeot modelo 2001 color gris, que circulaba con cuatro ocupantes con dirección al cardinal norte, y un camión tipo furgón marca Ford 350 que era conducido por un hombre mayor de edad, y que trasladaba los ejemplares de Diario Norte, circulando en dirección opuesta al vehículo menor.




En el momento del accidente predominaba en la zona una intensa niebla, lo que presume que fue un factor importante para el grave accidente frontal que le costó la vida a Miguel Penida, acompañante del chofer del automóvil, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos por personal de bomberos voluntarios de Corzuela.





El conductor del camión sufrió sólo heridas y contusiones leves, mientras que los tres ocupantes del automóvil fueron derivados al hospital local para ser atendidos por heridas y contusiones que no revisten gravedad, mientras que uno de ellos fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña para un diagnóstico más preciso ya que presentaba un cuadro mas delicado de salud.





Efectivos de la Policía de esta localidad, encabezados por el subcomisario Sebastián Fernández; llegaron inmediatamente al lugar junto a personal de Bomberos Voluntarios y personal del Hospital local con dos ambulancias, para resguardar y advertir al tránsito sobre este accidente.





El violento accidente se produjo en la madrugada de este domingo, a las 6 aproximadamente, cuando un camión y un auto colisionaron de frente en el medio de una intensa neblina, en Ruta 89, a dos kilómetros de Corzuela, camino a Campo Largo.




Según fuentes policiales, en el medio de una espesa neblina, un camión marca Ford 4000 (chasis con cabina) chocó contra un auto marca Peugeot 306 en cercanías a Corzuela, dejando como saldo una víctima fatal.





El camión, perteneciente a la empresa SERVINOR S.R.L, de reparto de diarios, era conducido por un hombre de 56. Y, el automóvil por otro de 59, acompañado por tres personas, dos mujeres de 26 y de 57 y un hombre de 56, quien falleció en el acto. Los heridos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio", de Sáenz Peña.





En el lugar del siniestro se hicieron presentes personal policial, Bomberos Voluntarios y personal del hospital local con ambulancias, más el apoyo de ambulancias del Hospital de las Breñas, que llegaron por la cantidad de heridos. Asimismo, intervino Hugo Rodríguez del Poder Judicial de Charata quien realizó diligencias pertinentes al caso.






FUENTE: Diario Norte - Diario Chaco - FOTOS: Gustavo Salto

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.